Espanyol – Dépor, J25

Jornada 25 de la Liga BBVA 2015-2016. Sábado 20 de febrero.

R.C.D. Espanyol 1 – 0 R.C. Deportivo (Asensio, 52)

Hombres montados a caballo descenderán de los cielos y comenzarán una cruenta batalla, dije, pero ahora creo que tardará en llegar, o que no llegará, o que llegará con más ímpetu, pero Sidnei se fracturó la polla y Bergantiños, cuando le estalló el tripi en las neuronas, dio pases a las sombras de sus compañeros, dije, en ese Sports Bar, que es estremecedor que desde que vivo en Berlín el Dépor no haya ganado, y esta no es una ciudad con palmeras, sol y calles sin asfaltar, es asfalto, cuervos y una metereología asesina.

No fue mal, con escuadra, cartabón y calculadora, pero luego, a Luis Alberto se le cayó la bandeja con todas las birras y Fayçal no hizo el movimiento. Oriol Riera, acarreado, portando escopeta de feria, no tenía pasta para otro intento. Y entonces le hicieron bullying a Lux, el puto Espanyol, me cago en dios. Así que escupamos a la escuadra, al cartabón y a la mierda de calculadora, sin detenernos, sin temer a entrar en conflicto con la lógica. Porque trabajar en una oficina es aburrido y frustrante, y el fútbol es de estadios y de bares.

Dije, hasta el minuto 90, vamos joder, dije, poco más tarde, vámonos joder. Y deriva, joder, porque debemos seguir las emociones, radical, y que juegue Luisinho, nuestro puto Ian Brady.

39459

Anuncios

Atropella a alguien.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s