Dépor – Rayo, J22

Jornada 22 de la Liga BBVA 2015-2016. Lunes 1 de febrero.

R.C. Deportivo 2 – 2 Rayo Vallecano (Miku, 7; Lucas, 19; Jozabed, 22; Fajr, 46)

El partido de lunes puede interpretarse como otro gatillazo, como salvar por poco la pierna de ser mordida por un perro, como mala suerte, como resbalar en el borde de la piscina y reventarte la nuca, como una pintura ardiendo, como un cuadrado que no traspasa un círculo, como una ida y venida de estar erguido a sentarse en el sofá, como una consecuencia infinita de cigarros o como, mi favorita, una señal inequívoca de que hombres montados a caballo descenderán de los cielos y comenzaran una cruenta batalla. Por partes.

Preludio. Abundantes luces policiales en Greifswalder Strasse. Una manifestación del NPD avanzando. Perfecto.

La cabeza de Tebas. “El asesinato es un crimen / a no ser que lo cometa un policía o un aristocráta” Dos colectivos, coruñés y vallecano, asediados esta temporada – la anterior y las que quedan- por el dedo aplastante y acusador del imbécil.

Jémez. Enfrente estaba el Rayo – tumulto fascinante- comandado por el creador del caos y la belleza. Defensa que avanza. Me cago en la puta.

Horror. Luis Alberto, el coleguita. Mente fresca y cara cansada. Lucas, otro coleguita. Liberan a los presos, que huimos y nos unimos a los disturbios.

El rostro. Nuestro tercer portero hace recular a la masa. Portador de barba actual, de esas que desprenden tanta inseguridad, no atina con el despeje (pase). “Nadie es juzgado y enviado al cielo o al infierno, sino que durante la vida el hombre se va preparando para uno de esos dos destinos.”

Dima Maroc. Avec mon Frère . Complicité‬. Joie. Très important. Tecleó Fajr en su tablón dos días antes del partido. Que alguien le ponga una habitación en el Tryp al hermano de Fayçalín.

Trayecto. Invocamos sin pausa, cantaremos al amanecer. Minutos finales en los que queremos convulsionar de una puta vez, expulsar enfermedades y entregarnos al ladrido.

Expiración. Mi equipo juega perito, contamos con miles de fieles y el arte es un instrumento de revelación. Nos queda apenas nada para vivir el fantástico Apocalipsis terrenal.

laluc

Anuncios

Atropella a alguien.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s