Málaga – Dépor, J9

Jornada 9 de la Liga BBVA 2015-2016. Sábado 24 de octubre.

Málaga CD 2 – 0 R.C. Deportivo (Tighadouini, 62; Juankar, 85)

  • el tío que rezaba en el suelo lo había dejado con su novia. Rezaba en el suelo a oscuras pero sin convicción, pensando más en la chica que en el partido. Contra el Athletic se había puesto a rezar con 0-2 para llegar, como poco, al empate. 2-2.
  • rezaba pero la atmósfera estaba podrida. Oriol sí, Oriol no, Oriol al palo. Enfrente, un equipo bochornoso se agitaba. Nos daba asco. Terrible. Algunos decían que todo aquello era una estrategia para jugar al despiste. Otros que Luisinho es mejor que Navarro. Y el Málaga marcó.
  • salió de la habitación oscura y dejó de rezar. Buenas. Hola, buenas. Vamos palmando. Y esa atmósfera podrida tenía un portazo, un porro mal hecho, un no saber estar después de un partido de mierda. Un partido contra un rival patético que no se empata por simple falta de madurez.
  • Rosende diciendo: vaya gol de mierda. Genial, encima con delay. Esperando los apestosos goles del Málaga de Javi Gracia durante cuatro o cinco minutos en los que el tío que rezaba te mira con desprecio.
  • pitillo tras pitillo tras pitillo. Juegas al ajedrez? Que te follen. Hoy no hay noche.
  • sin embargo, el entrenador mueve otra vez las piezas ante la llegada del Atlético de Madrid. Le encanta mover cosas y nos divierte con ello aunque ya se advierta el murmullo de los gilipollas. Revuelto de peones, empanada de alfiles, piezas aún en el suelo. El reporte, en este sentido, es bien claro: Oriol y Cani fuera de la convocatoria. Entra Haris. HARIS. Cuando ya pensábamos que se quedaría en el asiento de su coche para siempre, mirando por el retrovisor y rascándose los cojones. Entra Jona. Cazalla de la buena, señores. Empanada de ojos turbios.
  • riazor.org: ganar o perder no es lo importante. Por supuesto. Sería un pecado que Víctor no hiciese arder esta plantilla. Con la de ramas que tiene, y tantas piernas que crujirían tan bien entre las llamas, y tanto deseo esquivo, y tanto zigzag.
  • pero lo de málaga empezó ya con la alborada de un día siniestro. Un bajonazo de la hostia que antes de las diez de la noche iba vestido de “comednos la polla”. Nada que objetar.
Anuncios

Atropella a alguien.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s