Confío en los milagros

IMG-20150510-WA0036

Vengo de una carrera sin fin
de dar vueltas sin saber a qué
Sólo un milagro es quien me trajo aquí
Soy el bendito que aún quiso seguir

Tengo una banda de Rock and Roll
Y es que no quiero estar más solo
Cada día agoto mi tiempo
Pedí ser un idiota y casi lo acierto

Confío en los milagros
Porque espero un mundo mejor
Para nosotros dos

Confío en los milagros
Porque espero un mundo mejor
Para ti y para mi

Yo aún tengo tu nombre
Yo conservo tu nombre
Y si te pido que intentes olvidar
Es porque creo en otra oportunidad

Vengo de una carrera sin fin
de dar vueltas sin saber a qué
Sólo un milagro es quien  me trajo aquí
Soy el bendito que aún quiso seguir

Confío en los milagros
Porque espero un mundo mejor
Para nosotros dos

Confío en los milagros
Porque espero un mundo mejor
Para ti y para mí

Cierro mis ojos y logro ver lo que pudo ser
El futuro está aquí dentro
Y aún no es tarde
Aún no es tarde

Atropella a alguien.

