Dépor – Girona, J21

Jornada 21 de la Liga Adelante 2013-2014. Sábado 11 de enero.

R.C. Deportivo 0 – 0 Girona F.C.

Se organizó un funeral con capilla ardiente de cuerpo presente en honor a Augusto César, emperador de los Éxitos y los fracasos, y Juan Emmanuel Culio, decurión de la infantería ligera en las Legiones del Norte. Y lo cierto es que nadie pensaba en un partido contra el Girona cuando tantas y tantas cosas están pasando en el entorno del club en las últimas fechas.

No fue mejor el Deportivo frente al Girona, equipo estándar de Segunda que cedió el balón, plantó sus fichas en el tablero y consiguió que se jugara a lo que querían. Hubo alguna buena ocasión, alguna buena parada de los dos porteros, alguna buena jugada de Rudy y algún naufragio sonado. El partido de los determinantes indefinidos. Nada que añadir.

Aún así hay que alabar tanto el campeonato de invierno más extraño que se recuerda como el rendimiento del equipo de un tiempo a esta parte. Serio y concentrado, sigue sin conceder goles y le cuesta hacerlos, pero consigue puntos. Pocos, pero. 6 de los últimos 15. Líderes, sensación extraña, por atrás se escucha el galope del Zaragoza. Bueno.

scale

Anuncios

Atropella a alguien.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s