Dépor – Lugo, J16

Jornada 16 de la Liga Adelante 2013-2014. Sábado 30 de noviembre.

R.C. Deportivo 0 – 0 C.D. Lugo.

Hubo atasco en la entrada a Pabellón, tornos que no funcionaban, apelotonamientos, prisas, carreras, gritos y silbidos que nos hicieron llegar tarde.

Hubo atasco en el juego del Lugo, apoyos interiores que no llevaban a ningún lado, aburrimiento, lentitud, calidad suficiente para no perderla y pocas ocasiones.

Hubo atasco en la creatividad del Dépor porque Culio se atascó a sí mismo, Luis no acertó cuando le llegó y las dos o tres contras bien montadas se ahogaron en malas decisiones.

Hubo atasco en Riazor el día del no-derbi, partido de rivalidad ausente, risas en la grada y menos tensión que en un amistoso de pretemporada. Dos equipos que no querían perder enfrentaron estilos contrapuestos y las aficiones curaron su aburrimiento cantando éxitos de ayer y de hoy o quejándose al árbitro de alguna jugada intrascendente. Hubo un balón al palo de su Seoane y otro de Luis, hubo una jugada de Marchena a la contra que calló un fúboldesalónfúboldesalón en grada visitante y hubo alguna combinación lucense de alto nivel.
Pero hasta ahí.

Por haber atasco, hasta lo hubo en sala de prensa por ver a Setién tras las líneas enemigas decir que sus pupilos habían sido peores.
Diciembre, dieciséis jornadas y el Dépor sigue sin encajar en ataque estático.

scale

Anuncios

Atropella a alguien.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s