CE Sabadell – Dépor, J3

Jornada 3 de la Liga Adelante 2013-2014. Domingo 1 de septiembre.

C.E. Sabadell 0-3 R.C. Deportivo (Borja Bastón, 48, 75; Arizmendi, 79).

El Dépor se apoya en Bastón. El Dépor ya no cojea gracias a los goles de Borja. Tantos titulares posibles. El partido mismo fue un titular, la presentación oficial de una candidatura de largo recorrido. Hormigón armado y taladro percutor.

Llegábamos a Sabadell pensando en que éramos peores que hace dos años. Nos vamos sabiéndolo. Entre tanto, una primera parte imprecisa y una segunda de trabajo de oficina, un poco como si costara volver a ponerse a ello, un poco como si fuera uno de septiembre. La roba Borja, autopase y pim. Pared entre Culio y Álex, le cae a Borja y pam. Conducción de Arizmendi, pared con Rudy y pum. Todo el frente de ataque participando, amplia gama de recursos y terminamos jugada. No easy basket.
No suena A Rianxeira con este Dépor, que es más de aihó, aihó. Los 11 enanitos de Fernando Popovich Vázquez. Los 10 enanitos y Juan Domínguez, a quien se le está poniendo cara de Blancanieves. Todos paródicamente diferentes, como escritos por un guionista novato, todos al unísono ajustándose la corbata mientras Iñaki o quién sea ahora dice buenosdíassonlasocho y otro día hay atasco, joder.

Somos peores, sí, pero quizás más sólidos. Y mañana, por hoy, llega Marchena. A ver quién es el guapo que se acerca a Lux.

A ver quién es el guapo que nos dice que no, no, no.

scale

Anuncios

Atropella a alguien.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s