Te esperamos, polaquito Wilk.

Al final, y a la espera de Bastones, sustos y administradores, no se puede negar que se está armando un equipito decente, con carácter y destellos en su justa medida. Suficiente para luchar, que para eso nunca faltan razones. ¡Hasta tenemos en Arizmendi un excelente perfil pértiga!

Aún así, pienso que para recorrer con éxito el páramo de fútbol rígido y anquilosado de la Segunda División aún nos falta algo. Me asusta ser previsible. Me asusta esa certeza de que podría poner notas al rendimiento de todos y cada uno de los nuestros y no me equivocaría demasiado.
¿Todos?
Quince minutos de fútbol y espacios han bastado para definir a Jar Jar Rudy. Tres centros y dos estallidos nos enseñaron el traje de derviche efervescente que viste Culio cuando sale a bailar.
¿Todos?
Juan Carlos se lo toma con calma, que ya se sabe que los profes de arquitectura son unos hijosdeputa y te destrozan las maquetas. Luis ofreció más lerele que lirili, Insua más tal que cual y de Bicho y Dani tampoco vamos a esperar mucho más que verlos ensayar una versión garajera de Teen Age Riot.
¿Todos?
Aún esperamos por Cezary Wilk.
Es por esta sensación de previsibilidad por la que confío en ese polaquito de estilo post-soviético, tan ansioso por ser moderno que se ha quedado en los 90. Quizás porque Álex ha pasado de desquiciar rivales por sorpresa a estar desquiciado por rutina, quizás porque JuanDo sigue creyendo que con un petisuí le va a llegar para crecer y hacerse fuerte. No sé. Lo imagino a él como un Lada con alerones y pintura metalizada, trotón y cumplidor, ruidoso y pasado de moda. Y le imagino algo más, algo diferente y rompedor, quizás llegada o robo, remate o repliegue. Una cantimplora extra para la travesía.
Un poco como este día lluvioso en medio del verano que me he encontrado al llegar al norte. Imprevisto, molesto. Necesario.

Anuncios

Un pensamiento en “Te esperamos, polaquito Wilk.

  1. Pingback: Córdoba – Dépor, J23 | mataderoBonnissel

Atropella a alguien.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s