Vacío y con ganas de matar

Golo do Evaldo!

Marcó y no fue con nosotros. Me dejó un vacío más grande que una croqueta de La Bombilla. Más grande que la nariz de Arizmendi o las pelotas de Lionel, que no va a volver.

Me dejó tan tocado que tardé en dormirme y me puse a escribir esto. O igual no fue por eso. Igual fue por los litros de cafeína ingeridos durante un fin de semana de festa na aldea, de bicos ás primas e abrazos aos avós. Qué más da. Tampoco os voy a contar mi vida en nuestra primera cita.

Ahora sí, habrá que dormir ya. Pensando en que cuando me despierte tengamos ya a alguien pasando reconocimiento médico. Y que ese alguien sea negro. O portugués. O las dos cosas.

Y que venga al Matadero con ganas de matar.

Atropella a alguien.

